Lanzan las “Cardboard” para la Realidad Aumentada, unas gafas de cartón asequibles

0
1662

Fuente: wwwhatsnew.com 

  • Aryzon lanza unas gafas de Realidad Virtual por menos de 30 euros

Si Google hizo que la Realidad Virtual sea accesible a muchas personas gracias a su Cardboard, desde Aryzon quieren hacer lo mismo pero con la Realidad Aumentada, permitiendo la mezcla de contenidos virtuales con entornos reales de forma asequible.

Para ello, la compañía ha creado sus propias gafas de Realidad Aumentada, un dispositivo de cartón y lentes que, en unión al propio dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, permita la proyección de los contenidos virtuales a través de la pantalla del mismo en los entornos reales en los que se esté.

Con estas gafas, desde la compañía esperan una mayor adopción de la Realidad Aumentada por parte de las personas para llevar a cabo una gran diversidad de posibilidades en diferentes ámbitos de la vida.

De esta manera, pretenden que sus gafas sean una alternativa a las Microsoft Hololens de Microsoft, cuyo preciso es excesivamente elevado. Los usuarios tan sólo deberán pagar desde unos 29 euros por disponer de sus correspondientes unidades.

Actualmente está disponible a través de una campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter en la que a día de hoy ya se ha superado con creces la meta de 25.000 euros en más de un 200%, quedando por delante 29 días más de campaña.

Actualmente la recompensa de 24 euros está completamente agotada pero los patrocinadores podrán adquirir diferentes packs disponibles en sus recompensas. En cualquier caso, las gafas están disponibles como kit de bricolaje, según señala la compañía.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta