(Madrid) –Payasos Sin Fronteras clausura hoy los campamentos inclusivos de famma

0
1391

Payasos sin Fronteras clausurará hoy los campamentos inclusivos de verano de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid), en los que durante el mes de julio han participado un total de 70 niños con y sin discapacidad de entre 4 y 14 años.

Estos 70 menores no sólo han disfrutado de estos campamentos de verano, sino también de varias salidas de ocio en las que un equipo de monitores y coordinadores supervisaron el transcurso de las actividades.

Este lunes, el Gran Circo de Saxofón y Clarinete del Cirko Psikario de Payasos sin Fronteras será el encargado de clausurar estos campamentos, que han contado además con la colaboración del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Al acto de clausura asistirán la delegada del Área de Gobierno, Equidad, Derechos Sociales y Empleo y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras; la directora general de Igualdad y no Discriminación, Teresa Maldonado; la directora general de Educación y Juventud, Paloma Catalina Zamora, y el presidente de Famma, Javier Font.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta