• La iniciativa, desarrollada junto a la Fundación Prosegur, ha repartido 15.000 euros entre tres proyectos sociales; a los que la compañía ha sumado 500 euros adicionales para cada proyecto
  • Las tres organizaciones beneficiarias han sido: ONG para el Desarrollo Tierra y Vida, el Comedor Social Ventas y la Fundación Tengo Hogar

Prosegur, referente global del sector de la seguridad privada, realiza una donación de 16.500 euros a tres causas solidarias como parte de la campaña ‘Prosegur lleva contigo la Navidad’ que la división de alarmas de la compañía organiza en colaboración con la Fundación Prosegur.

En su segunda edición, los clientes de Prosegur Alarmas, a través de sus votos, seleccionaron cuál de las tres propuestas era su preferida. Las tres organizaciones solidarias por las que podían optar eran: ONG para el Desarrollo Tierra y Vida, que combate la mortalidad infantil y defiende los Derechos del Niño; el Comedor Social Ventas, una iniciativa impulsada por la Asociación Manos de Ayuda Social que cubre las necesidades de alimentación de la población sin recursos; y la Fundación Tengo Hogar, una institución que ayuda a familias en riesgo de exclusión social.

La donación se ha repartido en función del número de votos que ha recibido cada iniciativa. Así, Tierra y Vida ha recibido el 44% de los votos, obteniendo 8.500 euros. El Comedor Social Ventas ha conseguido el 31% de los votos y 5.500 euros. Por su parte, la Fundación Tengo Hogar ha recibido 2.500 euros al lograr el 25% de los votos. Además, al haberse superado los 5.000 votos recibidos, Prosegur ha realizado una donación extra de 500 euros a cada uno de los proyectos participantes.

“Prosegur tiene un fuerte compromiso con los más desfavorecidos y es un orgullo ver cómo nuestros clientes apoyan este tipo de iniciativas. La respuesta ha sido muy positiva y esperamos seguir aportando nuestro granito de arena en otros proyectos solidarios”, ha afirmado Francisco Lanzuela, director general de Prosegur Alarmas en España.

Para seleccionar las iniciativas, Prosegur Alarmas ha contado con el asesoramiento de Fundación Prosegur, entidad que canaliza la acción social y cultural de la compañía en los campos de la educación, la inclusión de personas con discapacidad intelectual y el voluntariado corporativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta