Mérida (Badajoz).- El Ayuntamiento ahorrará ciento cincuenta mil euros con el nuevo contrato de telefonía e internet.

0
1349

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de gestión de los servicios de telefonía, internet y red corporativa a Vodafone, por un importe anual de doscientos siete mil euros y una duración de cuatro años. Este contrato supondrá un ahorro anual para las arcas municipales de 150.000 euros al año.

Además se ha dado cuenta de la reunión de la Mesa de Seguridad del Carnaval con la asistencia de las delegaciones municipales implicadas así como de los representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, Cruz Roja y Protección Civil.

Los establecimientos públicos podrán cerrar dos horas más tarde de lo habitual, según regulación de la Junta; y habrá presencia policial en todos los actos del Carnaval. Así, en la carpa de la Plaza de España, en el desfile del domingo, con unos 24 efectivos de la policía cubriendo el recorrido; en el concurso de drag queen del lunes por la noche, o en el desfile infantil de la mañana del mismo día, cuando se cortará la Rambla en el momento de su paso. El entierro de la sardina también será escoltado por la policía local.

No hay comentarios

Dejar respuesta