Casi un centenar de universitarios y una docena de empresas multinacionales participarán en la V Edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario

0
1421

Un total de 96 universitarios y 12 compañías multinacionales participarán en la V Edición Jumping Talent, que cuenta con el respaldo del Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia. Los actos se celebrarán el próximo 30 de marzo en la Universidad Europea de Madrid y  cuenta con una trayectoria internacional de cuatro países (Chile, Portugal, Uruguay y España), en los que ya se han celebrado alguna edición.

El objetivo de Jumping Talent es acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades trasversales, como el trabajo en equipo, la capacidad de improvisación o la agilidad mental.

La V edición de Jumping Talent cuenta con la colaboración de las empresas Cut-e, IE Business School, Cambridge English, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox. 

Perfiles

El proceso de selección de Jumping Talent contará con la evaluación de una serie de requisitos mínimos como un buen expediente académico, un nivel alto de inglés u otros idiomas, experiencia internacional académica o profesional y ganas e ilusión para mostrarse a las empresas de una forma diferente. Además, para la selección se buscan perfiles técnicos, de negocio y de Ciencias Sociales.

Una vez inscritos los perfiles, la organización elegirá un total de 350 currículums que enviarán a las empresas y ellas seleccionarán los 96 currículums más aptos para retarse en marzo en persona y demostrar habilidades más allá de los títulos académicos como la de resolución de problemas o trabajo en grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta